Bryan Salgado obtiene 2° lugar en Campeonato Nacional de Atletismo

24 mayo 2017

“Deportista de corazón es Bryan Salgado, estudiante de 4° A, quien en un principio partió integrando clubes futbolísticos, para luego dedicarse por entero a lo que hoy le apasiona: el atletismo.

Hemos sido testigos de las diferentes ocasiones en las que Bryan ha representado al Liceo y al Club Atlético Coronel, y este año no será distinto, -a pesar de ausentarse un período de los entrenamientos debido a distintas lesiones- pues ya nos contó sobre las competencias que se acercan.”

Es así como parte la última nota realizada por la página para destacar a Bryan, quien nuevamente nos está enorgulleciendo, pues el fin de semana recién pasado obtuvo el 2° lugar en el Campeonato Nacional Juvenil y Adultos de Atletismo, efectuado en Santiago. Con más de cincuenta competidores, la instancia contó con dos etapas, consistiendo la primera en correr series que clasificaban a los ocho mejores atletas a la final. La segunda definía los lugares, en donde los finalistas debían completar una distancia de 400 metros para terminar la disputa. Es en este momento en donde Bryan demostró todo su potencial, recibiendo posteriormente una medalla por el lugar ganado.

Recordemos que en el mes de abril y principios de mayo, Bryan compitió en otras actividades, obteniendo siempre premios e incentivos por su talento. Ejemplo de esto es la competencia organizada por Soprole en Valdivia, donde participaron distintos establecimientos educacionales a nivel nacional. Allí Salgado representó al Liceo, obteniendo el 3° lugar por los 400 metros.

¡Felicitaciones Bryan! ¡Nuestro gran atleta!