¡A España se van nuestros remeros!

22 mayo 2017

¡Nuestros remeros Joel Macías (3°C), Rogelio Urra (3°C) y Felipe Fonseca (2°A) nuevamente viajarán al extranjero!

Esta vez será España el punto de encuentro para los competidores que participarán en la Copa Andalucía. Y es que nuestros jóvenes, que son parte de la delegación que representa al Club CDE Inger de San Pedro de la Paz, partirán este jueves 25 a Santiago, rumbo a su destino, pasando previamente por París y Madrid.

Es mucha la emoción, orgullo y ansiedad que Joel, Rogelio y Felipe sienten por este viaje, además, recalcaron estar muy agradecidos por todos los gestos de apoyo y cariño que la comunidad liceana ha hecho por ellos: “El apoyo de los profesores, organizados por la Miss Lorena Campos, el del Centro de Estudiantes y también los Asistentes de la Educación. Ellos realizaron campañas para recolectar fondos para nuestros pasajes y la estadía afuera.

Por otro lado, este viaje va más allá de la competencia, pues creen firmemente que al finalizar “creceremos como personas, deportistas y también conoceremos otras realidades y culturas.” 

¡Como Liceo nos sentimos orgullosos por los logros de nuestros estudiantes! Sabemos que cada paso importa y que poco a poco los jóvenes cumplen sus metas. Les deseamos lo mejor en esta nueva aventura, y estaremos esperando esas sonrisas de vuelta.

Felipe Fonseca, Rogelio Urra y Joel Macías