Conoce los días en que los estudiantes se reintegrarán a las aulas para comenzar un nuevo año escolar

10 enero 2019

Fuente: 24 Horas, Televisión Nacional de Chile

El Ministerio de Educación (Mineduc) reveló este miércoles las fechas en que comenzarán las clases, dando inicio a un nuevo año lectivo.

De esta manera, se revelaron las principales fechas que regirán para los colegios municipales, mientras que las fechas de inicio de clases de los colegios particulares y particular subvencionado son determinadas por sus propias autoridades.

FECHAS CLAVE

Viernes 1 de marzo: ingreso de docentes

Martes 5 de marzo: ingreso de alumnos.

Lunes 29 de julio: ingreso para el segundo semestre, término de vacaciones de invierno.

Martes 31 de diciembre: Fin del periodo lectivo.

Para más información, visita Atención padres y estudiantes: Mineduc revela fechas del calendario escolar 2019