Licenciatura 4tos Medios 2016

03 diciembre 2016

El miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo nuestra ceremonia de Licenciatura de Cuartos Medios, en el Teatro de la Universidad de Concepción. En la instancia pudimos deleitarnos con los talentos de la Big Band Jazz de Concepción y la presencia de distintas autoridades, como son el alcalde Subrogante de la comuna, Aldo Mardones, y representantes de instituciones de educación superior, como INACAP y Universidad Santo Tomás. Además, contamos con el discurso del ahora ex alumno Pablo Chaparro, y con la premiación a los jóvenes que más destacaron por su colaboración en talleres y variadas actividades extraescolares.

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes licenciados; el Liceo Enrique Molina siempre los recordará con afecto y gratitud por habernos elegido, recorrido y plasmado sus vivencias al interior de sus aulas y pasillos!