Solicitud de donación a exalumnos

21 agosto 2023

Estimados exalumnos:

La identidad, el compromiso y la impronta liceana son parte de los sellos que nos distinguen como institución y que se extienden a través del tiempo, siendo los exalumnos quienes les portan. Es por ello, que como institución Bicentenaria recurrimos a ustedes para que nos respalden en algunas acciones que promuevan los aprendizajes de nuestros estudiantes y les permitan desarrollarse en plenitud y transmitir el espíritu liceano a la sociedad.

Por lo anterior, te invitamos a ser parte una iniciativa solidaria con el fin de conseguir recursos materiales, que nos permitirán apoyar a nuestros estudiantes y darle continuidad a nuestro proyecto educativo.

Nuestras necesidades abarcan las siguientes áreas:

*Para realizar una donación o para mayor detalle del(los) artículo(s) puede comunicarse con Ana Valverde, al correo electrónico: ana.valverde@liceoemg.cl