SEGURIDAD ESCOLAR | Charla de “Prevención y autocuidado ante siniestros y desastres naturales”

¡Estamos muy contentos y agradecidos por la participación de la 10° Compañía de Bomberos en la charla educativa “Prevención y Autocuidado ante Siniestros y Desastres Naturales“, realizada el día de ayer, miércoles 31 de mayo!

Destacamos la entrega de los voluntarios presentes, Sres. Juan Carlos Pardo y Manuel Mol, quienes lograron el interés y la participación del alumnado a través de un diálogo cercano y ameno respecto a la seguridad escolar y la práctica en el uso de aparatos de reanimación.

Sabemos que los aprendizajes a través de experiencias tienen un tremendo impacto en nuestros estudiantes, por lo que valoramos la vinculación y colaboración que la 10ma Compañía De Bomberos de Concepción hizo con nuestra comunidad educativa.

Compartimos algunas imágenes de esta exitosa jornada.