Comunicamos sensible fallecimiento de profesor Diego García (Q.E.P.D.)

12 mayo 2021

La comunidad Liceana comunica, con mucha tristeza, el sensible fallecimiento de Diego García Fuentes, profesor de Química, jubilado en 2011.

Diego egresó de la jornada vespertina del Liceo Enrique Molina Garmendia, para continuar con sus estudios superiores en la Universidad de Concepción. Comenzó su labor en el Liceo de Penco, y volvió al emblemático en 1975 para, además de las clases, colaborar como encargado del Grupo de Formación que participaba en los desfiles y otras actividades cívicas. También fue dirigente gremial y presidente del Departamento de Química por varios años. Durante los 80’s, fue arquero en el Club Deportivo del Liceo Enrique Molina Garmendia, compitiendo constantemente con otras instituciones, tanto públicas como privadas.

Sin duda, será recordado como un profesor con un estilo único y gran vocación, capaz de dejar huellas imborrables en sus estudiantes.

Entregamos nuestras sentidas condolencias a su familia, especialmente a sus dos hijos: Claudio y Pilar, deseándoles encuentren paz y consuelo en este doloroso momento.