Alianza Liceo EMG con Programa de Nivelación de Estudios

21 agosto 2019

Estudia Chile es una Entidad Ejecutora reconocida por el Ministerio de Educación, la cual ejecuta la “Modalidad Flexible” que consiste en  clases y estudios de carácter flexible y semi-presencial. La Modalidad Flexible de Nivelación de Estudios está destinada a personas jóvenes y adultas sin escolaridad o con escolaridad incompleta, permitiéndoles avanzar en sus niveles educativos a través de un programa educacional que se adapta a sus disponibilidades de tiempo.

Con esta nivelación de estudios, las personas que lo requieran podrán completar su educación media. La edad mínima de ingreso son 18 años para Enseñanza Media. Estudia Chile es parte de un Grupo de Entidades Ejecutoras que prestan Servicios y tienen Convenios con el MINEDUC en 5 regiones.

Con 5 años de experiencia Estudia Chile ha contribuido a avanzar en sus estudios a más de 3.000 personas y ayudado a terminar sus estudios medios a 1.700 personas. El 2018 tuvo su primera experiencia en la Región del Biobío con 385 alumnos y continuando el 2019 con 397.

«Para nosotros un honor entregar nuestro Servicio Educativo en el Liceo Enrique Molina de Concepción, por su dilatada historia e influencia en la comunidad penquista y así en conjunto aportar al desarrollo de la ciudad, región y país.»

WhatsApp: +56932310693. Celular: 932310693.
Próximo período de matrículas comienza en febrero de 2020.
Facebook:  www.facebook.com/estudiachileconce