Saludo Presidenta Centro General de Padres y Apoderados

07 diciembre 2018

Estimadas madres, padres y apoderados, soy Victoria Salas, la nueva Presienta del Centro General de Padres y Apoderados de nuestro Liceo.

Me dirijo a ustedes para reiterar mi compromiso de ser un aporte y darle nuevos bríos a la comunidad educativa. Ya estamos avanzando. Hemos recuperado la personalidad jurídica que por muchos años estuvo perdida. Esto nos permitirá postular a proyectos que ya estamos trabajando, para mejorar la experiencia educativa y liceana de nuestros estudiantes. Al mismo tiempo, buscaremos fomentar el acercamiento y la participación de los padres y apoderados en la creación de proyectos que vayan en beneficio de nuestra comunidad. Juntos lograremos apoyar a nuestros hijos, quienes son el motor de nuestra historia de vida.

Se vienen nuevos desafíos en la educación pública, y nuevos cambios en la estructura de esta, por lo que daré mi mejor esfuerzo para estar a la altura de este desafío, buscando levantar a esta comunidad estudiantil, con la esperanza de volver a ser lo que fuimos, y por qué no, ser aún mejores.

Esperando el mejor término del año para todos nuestros jóvenes junto a sus familias y, reiterando una vez más mi compromiso por nuestro futuro liceano, me despido afectuosamente,

 

Victoria Salas Vásquez
Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados
Liceo Enrique Molina Garmendia