Inicio de clases

A los estudiantes, padres y apoderados:

El Liceo Enrique Molina Garmendia saluda afectuosamente a todos los estudiantes y sus familias en este nuevo año escolar, especialmente a aquellos que ingresan por primera vez a sus aulas.

Se les recuerda que la fecha de inicio de clases es el lunes 05 de marzo a las 8:00 horas, y la nómina de estudiantes de cada curso se ha publicado en las puertas de entrada al Liceo y de cada sala de clases.

Además, el día martes 06 de marzo, a las 9:45 horas, se realizará una acto de bienvenida para todos los alumnos en el Gimnasio del Liceo.

Por otro lado, se le informa a los estudiantes, padres y apoderados, que el Liceo cuenta con nuevas autoridades directivas:

Rector: Iván Becerra Alcalde
Inspectora  General: Lorena Campos Campos