Obra de Teatro “EL QUIJOTE ; EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA”

27 junio 2017

DE       : Inspectoría General

A          : Señores Padres y Apoderados.

 

Estimado(a) Apoderado(a):

 

Junto con saludarles cordialmente, comunicamos a ustedes que nuestro Liceo, en el marco del desarrollo de la cultura y la búsqueda de una formación de excelencia, ha programado para mañana miércoles 28 del presente la participación de todos los estudiantes (7º básico a 4º medio) en la Obra de Teatro “EL QUIJOTE; EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA”.

La obra es un montaje musical que permitirá a los Estudiantes disfrutar de un espectáculo y comprender las historias del personaje universal de Miguel de Cervantes.

Es importante destacar que dicha actividad se encuentra enmarcada en nuestro PME, para cumplir con los objetivos  propuesto en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Nombre de la obra: “EL QUIJOTE; EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA” (EL MUSICAL)

Hora de inicio         : 11.30 hrs.

Lugar                        : Teatro de la U. de  Concepción. (O’Higgins 650, frente a la Plaza de Armas)

Los Estudiantes se desplazarán hacia el Teatro caminando, acompañados por todo el personal del Liceo. Una vez finalizada la obra se retirarán hacia sus hogares, aprox. 13.00 hrs., desde el TEATRO DE LA U. DE CONCEPCIÓN.

Nuestro Liceo no autoriza salir a los Estudiantes sin el consentimiento de su apoderado, por lo tanto le solicitamos enviar la presente firmada.

Rogamos velar para que su hijo asista con su uniforme oficial COMPLETO.   

Atentamente,

Inspectoría General