Desfile Provincial de Educación en conmemoración de las Glorias Navales

18 mayo 2017

Estudiantes del Liceo Enrique Molina Garmendia participaron en el Desfile Provincial de Educación en la conmemoración del 138 aniversario del Combate Naval de Iquique, realizado en la Plaza los Héroes en la Base Naval de Talcahuano.

La ceremonia fue presidida por la Gobernadora Provincial de Concepción, Andrea Muñoz Araya, el Comandante en Jefe de la II Zona Naval, Contraalmirante, Marcelo Gómez García y el Alcalde de Talcahuano, Henry Campos Coa, en compañía de representantes locales, y directores de escuelas y liceos de las comunidades educativas.

Luego de que las autoridades, junto a estudiantes del Liceo A-33 de Niñas y del Liceo Enrique Molina Garmendia colocaran la ofrenda floral frente al monumento de Arturo Prat Chacón, se dio paso a los 67 establecimientos que desfilaron representados por sus estandartes y delegaciones de alumnos y profesores. A su vez, distintas bandas de guerra de escuelas y liceos realizaron encajonamientos para dar el ingreso a los respectivos escalafones escolares.