Bryan Salgado va por los Juegos Nacionales de Velocidad en Atletismo

29 marzo 2017

Deportista de corazón es Bryan Salgado, estudiante de 4° A, quien en un principio partió integrando clubes futbolísticos, para luego dedicarse por entero a lo que hoy le apasiona: el atletismo.

Hemos sido testigos de las diferentes ocasiones en las que Bryan ha representado al Liceo y al Club Atlético Coronel, y este año no será distinto, -a pesar de ausentarse un período de los entrenamientos debido a distintas lesiones- pues ya nos contó sobre las competencias que se acercan.

Abril parte con todo, el 1 y 2 de este mes son las Nacionales de Velocidad, y se realizarán en Santiago, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Aquí Bryan representará a su club, compitiendo por los 200 y 400 metros.

Además, el 7 de abril, se llevará a cabo la Gran Prix en el Estadio Regional Ester Roa. Esta es una amplia competencia a nivel sudamericano, en donde Salgado también participará como seleccionado de su club debido al alto nivel deportivo que mantiene.

Por último, Soprole, marca que promueve las competencias a nivel de instituciones municipales, también se hará presente este año, aunque se desconocen las fechas.

Bryan, quien dice sentir el apoyo de toda su familia y Liceo, se proyecta como Ingeniero Civil y atleta, por lo que lo felicitamos y apoyamos para que siga en este camino que tantas alegrías le ha dado.