[EL SUR] Armada del CDE Inger volvió cargada de preseas en la Regata de la Vendimia en Mendoza, Argentina

10 marzo 2017

“El Campeonato Internacional Regata de la Vendimia en la ciudad de Mendoza es uno de los tradicionales a nivel de Sudamérica y donde clubes de Chile y Argentina, en su gran mayoría, intentan dejar su nombre en lo más alto.”

Es así como parte la nota del diario El Sur, en donde se hace mención al reciente Campeonato celebrado en Argentina, que incluyó la participaron de clubes de remo de distintos países: Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

Es en esta instancia en donde, una vez más, pudimos ver a nuestros jóvenes y destacados estudiantes haciendo valer todas sus dotes de deportistas. Recordemos a nuestros fieles competidores Rogelio Urra y Joel Macías (ambos del 3º C), y recibamos al nuevo integrante de la institución: Felipe Fonseca (2º A). El equipo, perteneciente al Club CDE Inger de la comuna de San Pedro, se mantuvo en Mendoza durante los primeros días de marzo, y dado el arduo entrenamiento en que constantemente se mantienen, volvieron a Chile con cuatro medallas obtenidas al final de la competencia, habiendo dos primeros lugares entre ellas.

En conversaciones con los estudiantes, dicen que el viaje al país vecino fue muy agradable, ya que se convirtió en una experiencia enriquecedora el hecho de viajar a otro país, representando a su propio país y comuna. Además, se muestran ansiosos por el futuro cercano, pues en mayo les corresponde asistir a Sevilla, para competir nuevamente. Y no sólo eso, pues tienen la gran meta de integrar la Selección Nacional de Remo.

¡Felicitamos a nuestros deportistas, estos resultados son el fruto de tanto esfuerzo!

Revisa el artículo completo en: Armada del CDE Inger volvió cargada de preseas en la Regata de la Vendimia

Y algunas fotografías a continuación: