Ceremonia por logros obtenidos en Campeonato Comunal de Artes Marciales

21 septiembre 2016

El pasado viernes 2 de septiembre se realizó la Ceremonia en donde se mostraron al Rector y al cuerpo docente del Liceo los logros obtenidos en el Campeonato Comunal acontecido en el mes de junio. Además, se tomó la foto institucional correspondiente.

Recordemos que en el mes de junio se realizó, a pesar de la toma del establecimiento, el Campeonato Comunal de Artes Marciales en el gimnasio del Liceo Enrique Molina Garmendia. Éste, fue organizado por el Comité Olímpico Regional, la fundación María Ayuda, la academia de karate Kiokuchin Matsuchima y, por supuesto, el taller de Artes Marciales de nuestro Liceo, liderado por los Sensei Luis Reyes y Luis Flores, quien además es asistente de la educación en nuestra Institución.

Ocho jóvenes de nuestro Liceo, que ya llevan tiempo trabajando y aprendiendo diferentes técnicas de Artes Marciales en el taller, aprobaron el examen en donde obtuvieron su primer Cinturón Naranja.

Además, hubo combates entre damas y entre varones, lo que dejó como ganadores a cuatro de nuestros estudiantes:

  • Dos primeros lugares: Franco Sandoval y Sebastián Fuentes, ambos de 4°D.
  • Dos segundos lugares: Ricardo Sepúlveda, de 4°A y Daniel Muñoz, de 3°A.

Más información en: Con ganadores y nuevos cinturones naranja para el Liceo EMG terminó el Campeonato Comunal de Artes Marciales

Próximamente, en el mes de diciembre, se realizará un Campeonato Nacional en el Liceo Enrique Molina Garmendia, y, además, una demostración al terminar el año académico.

A continuación, las fotos del momento: