Exitosa II versión del ‘Correr para Renacer’, por los 193 años Liceo EMG

30 agosto 2016

Concepción, 27 de agosto de 2016

Con un sol radiante de día sábado se vivió la II versión del ‘Correr para Renacer’, instancia deportiva organizada por el Centro Cultural del Liceo Enrique Molina Garmendia, que tuvo como objetivo celebrar el aniversario 193 de nuestro emblemático Liceo.

Y es que este año el Centro Cultural ganó un proyecto patrocinado por el Instituto Nacional del Deporte, que le permitió contar con más recursos y apoyo en cuanto a la organización y ejecución de la segunda versión de la gran corrida. Es así como se utilizó el espacio brindado por el Parque Ecuador, correspondiente a las calles Víctor Lamas, Colo Colo, Lincoyán y Veteranos del 79.

Una corrida abierta a toda la comunidad penquista, que contó con felices ganadores tanto del Liceo como externos, y que hizo destacar la participación artística-musical de la Big Band Jazz de Concepción, que por supuesto, cuenta con estudiantes y ex estudiantes del emblemático; la animación de Jorge Sanhueza, entrenador de los equipos de Básquetbol; y Maximiliano Sanhueza como Dj, ex estudiante del Liceo.

Cabe mencionar que en esta instancia se demostraron valores como el respeto, la tolerancia, el compañerismo y la sana competencia, que día a día son trabajados en el establecimiento por toda la comunidad educativa, y que tienen que ver con el espíritu estudiantil que pretende sacar a relucir el Centro Cultural del Liceo Enrique Molina Garmendia.