Por una vida sana, el Día internacional de la Actividad Física

11 abril 2016

En la jornada de hoy, viernes 08 de abril, se llevó a cabo el Día Internacional de la Actividad Física, celebración que contó con numerosas actividades deportivas, en donde participaron todos nuestros estudiantes.

La jornada partió con un trabajo alusivo al día, en donde cada curso del Liceo debió reflexionar sobre la temática de la vida sana, y luego crear con ello un afiche; el que será revisado por un jurado que elegirá a los más creativos y adecuados al tema.

Posteriormente, se abrieron las competencias deportivas de intercursos, divididas en Baby fútbol, Básquetbol, Tenis de mesa y Ajedrez, ocupando así variados espacios del establecimiento.

La premiación, que consiste en un reconocimiento a los tres primeros lugares, tanto en la confección del afiche como en las competencias deportivas, será efectuada este lunes 11 de abril, en el bloque de Consejo de Curso.

Cabe destacar, que nuestros estudiantes disfrutaron de este día gracias a la sana competencia y el compañerismo que se destaca en el Liceo Enrique Molina Garmendia.

A continuación, algunas fotos: