Campaña: «Concepción devuelve la mano al norte, ayuda comuna de Combarbalá»

23 septiembre 2015

Estimadas y estimados alumnos(as), padres y apoderados.

Como ya es de conocimiento público, un gran terremoto azotó la zona centro norte de nuestro país el pasado miércoles 16 de septiembre con efectos catastróficos que afectan a muchas familias, esta experiencia es similar a la que vivimos como Región el año 2010 situación en la cual sufrimos los efectos de la naturaleza, pero a la vez experimentamos gestos solidarios de muchas Regiones de nuestro país con ayuda solidaria.

En esta oportunidad queremos demostrar nuestra solidaridad con una gran campaña que la Municipalidad de Concepción ha denominado «Concepción devuelve la mano al Norte, ayuda comuna de Combarbalá», la cual consiste en recaudar alimentos no perecibles, frazadas y ropa de cama (nueva).

Esta campaña se extenderá desde el 21 al 29 de septiembre y este vuestro establecimiento educacional le insta a colaborar y hacer llegar vuestra colaboración en horarios de 09:00 a 14:00 hrs. (o en la reunión de apoderados, a las 19:00), y con ello demostrar nuestra solidaridad con una de las comunas más afectadas por esta catástrofe.