Día de la Convivencia Escolar

30 abril 2019

Distintas actividades se realizaron este lunes 29 de abril en el marco de la celebración del Día de la Convivencia Escolar, con el objetivo de promover una mejor convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa del Liceo Enrique Molina Garmendia.

Es así como desde las 9:25 horas los profesores jefes compartieron con sus respectivos cursos, comenzando con dinámicas para distender el ambiente y posteriormente realizar una reflexión a partir de la lectura de “Una pequeña historia”. Luego, los estudiantes plasmaron sus compromisos personales para mejorar la convivencia escolar del curso en un árbol instaurado en la pared de cada sala de clases. Finalmente, los jóvenes disfrutaron de un coffe break preparado exclusivamente para ellos.

Revisa aquí algunas fotografías: