Beneficios que reciben nuestros estudiantes

03 abril 2019

Todos estudiantes del Liceo Enrique Molina son beneficiados con distintos recursos para que sea un año totalmente exitoso.

Revisa aquí el listado de beneficios:

• 100% de los jóvenes recibe buzo institucional.
  • 105 estudiantes, que son beneficiarios de la Subvención Pro-Retención, reciben set de útiles básicos y el uniforme liceano.
  • Junaeb distribuye set de útiles escolares para todo el estudiantado.
  • Daem de Concepción entrega pack de útiles a los primeros medios, incluyendo una mochila.
  • Casacas institucionales para 65 estudiantes de distintos cursos, que serán entregadas durante el primer semestre.
  • “Ropero”, que funciona con donaciones de apoderados y exalumnos. Los estudiantes pueden recurrir a esta alternativa durante el año, acercándose a la oficina de la Trabajadora Social, Helene Ducumets.
  • Beca de locomoción para estudiantes que viven en zonas rurales, financiada por DAEM.
  • Entrega de morral Liceano a todos los alumnos.