Ahora la Biblioteca Digital Escolar tiene Instagram, ¡síguela!

02 abril 2019

Con motivo del mes del libro, la Biblioteca Digital Escolar creó su propia cuenta de Instagram para estar más cerca de los estudiantes. La cuenta, para quienes quieran seguirla es @bdescolar.

Y si quieres revisar su página web, este es el link: http://www.bibliotecas-cra.cl/Biblioteca_Digital_Escolar

Te recordamos que esta es una plataforma totalmente gratuita, en donde pueden acceder todos los estudiantes, docentes, directivos, encargados y coordinadores de bibliotecas escolares, de establecimientos educacionales con dependencia municipal, servicio local de educación, administración delegada y particular subvencionada de enseñanza básica y media.

Además, la Biblioteca Digital Escolar tiene perfiles de acceso acorde a ciclos educativos, los estudiantes acceden de acuerdo a su perfil y podrán ver los contenidos de cursos inferiores. Por ejemplo, los estudiantes de 7º y 8º básico podrán ver los contenidos desde pre-kinder hasta lo que se encuentra en 7º y 8º básico.