Liceo EMG apoya a sus estudiantes con variados recursos para aprender con más ganas

22 marzo 2019

Comenzó el año escolar y todos nuestros estudiantes han sido beneficiados con distintos recursos para que este sea un 2019 totalmente exitoso.

Es así como, a la fecha, el 95% de los jóvenes ha recibido el buzo institucional, esperando completar la cifra del total de matriculados a fines del mes de marzo.

Además, 105 estudiantes, que son beneficiarios de la Subvención Pro-Retención, recibieron un set de útiles básicos y el uniforme liceano, consistiendo este en un vestón, suéter, camisa, corbata, polera de piqué, pantalón y zapatos.

Por otro lado, Junaeb distribuyó set de útiles escolares para todo el estudiantado, conteniendo elementos como cuadernos, block de dibujo, lápices, reglas y calculadoras. Se suma esto a la entrega que realizó el Daem de Concepción a los primeros medios, que además de un pack de útiles, incluyó una mochila.

Y para enfrentar el invierno, llegarán durante este primer semestre las casacas institucionales para 65 estudiantes de distintos cursos.

No olvidemos que nuestro Liceo también cuenta con un “Ropero”, que funciona con donaciones de apoderados y exalumnos. Así, los estudiantes también pueden recurrir a esta alternativa durante el año, acercándose a la oficina de la Trabajadora Social, Helene Ducumets.

Aquí algunas fotos referenciales de lo ya mencionado: