Saludo Centro General de Padres y Apoderados

06 marzo 2019

Estimados Estudiantes, Madres, Padres, Apoderados, Profesores, Paradocentes y a toda la comunidad educativa:

Esperando que todos hayan tenido unas excelentes vacaciones junto a sus familias y seres queridos, les damos la bienvenida a este nuevo año escolar que comienza, cargado de ilusiones para aquellos que se integran a nuestro plantel y cargado de responsabilidades para aquellos que este fin de año dejan nuestras filas para buscar nuevos rumbos, tanto en el ámbito universitario como en cualquier otro que elijan nuestro estudiantes.

En este nuevo año continuaremos enfrentando los desafíos que presenta la educación pública, de la cual somos parte y partícipes. Es por esto, que como directiva del Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Enrique Molina Garmendia, les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo que comienza.

Atentamente,

Victoria Salas V.