Estudiantes Daniel Andrade y Luis Quiroz participarán en torneo Regional Interescolar a realizarse en Los Ángeles

26 octubre 2018

Los  estudiantes Daniel Andrade (2° año “C “) y Luis Quiroz  (4° año “A”) de nuestro liceo,  serán quienes nos representen en el Campeonato Regional Interescolar de los Juegos Deportivos de escuelas y liceos municipalizados del año 2018, el cual  se realizará en la ciudad de Los Ángeles.

Daniel competirá este viernes 26 de Octubre en el Torneo de Ajedrez, que se efectuará en el gimnasio polideportivo de la ciudad de Los Ángeles, evento que comenzará a las 10.00 horas, teniendo adversarios que representarán a cada una de las otras provincias de nuestra región.

Por su parte, Luis competirá el día viernes 9 de noviembre en las pruebas de 100 metros planos y salto largo, para  las cuales clasificó en atletismo, torneo que se llevará a cabo en el estadio de la ciudad antes mencionada.

Ambos estudiantes realizarán su máximo esfuerzo para lograr colgarse una de las medallas que coronan a los destacados en sus respectivas especialidades.

¡Fuerza muchachos, todo el liceo los apoya!

Por Luis Sepúlveda F.
Coordinador de Actividades Extraescolares