Celebración del Día Internacional de la Tierra

25 junio 2018

La celebración del Día Internacional de la Tierra se desarrolló en nuestra ciudad en el sector la Cascada del Parque Ecuador, a cargo de la Asociación de Municipalidades Concepción,  Chiguayante y Hualqui, para la Preservación de la Biodiversidad del territorio de Nonguén y otros Ecosistemas, denominada “Territorio Nonguén”, en conjunto con la agrupación mapuche “Mullen Antu” y la participación de los estudiantes pertenecientes a los colegios y liceos de excelencia medio ambiental de estas municipalidades.

El liceo Enrique Molina, con Certificación de Excelencia Medioambiental por segundo año consecutivo, participó esta vez con los jóvenes de los talleres Patrulla Ecológica y Cine video ambiental.

A continuación algunas imágenes de la actividad:

Por Luis Sepúlveda.
Editado y publicado por Claudia Muñoz Arroyo
Profesora de Lenguaje y Comunicación.