Estudiante de nuestro liceo clasifica para la final comunal del Festival de la Voz

09 abril 2018

Nuestro liceo clasificó al estudiante del tercer año medio B, Cristóbal Ramos para representarlo en la cuarta versión de este festival que reúne a las mejores voces del  sistema  de educación municipalizada de Concepción.

Este evento se realizó en el Teatro Regional del Biobío. A menos de un mes de inaugurado, el moderno espacio fue escenario de la final del 4° festival de la Voz de la Independencia “Factor Concepción”.

En la actividad, organizada por la Unidad de Educación Extraescolar del DAEM de Concepción, alumnas y alumnos se presentaron a teatro lleno, siendo acompañados en la ocasión por profesores, compañeros, padres y apoderados quienes fueron parte de los entusiastas espectadores.

En la ocasión Cristóbal tuvo una destacada participación.

Felicitaciones Cristóbal.