Actividad de cierre del Comité de Gestión Ambiental

13 noviembre 2017

El pasado miércoles 8 de noviembre se llevó a cabo la actividad de cierre del Comité de Gestión Ambiental, organizada por el taller de Medio Ambiente que lidera el profesor Miguel Carrasco.

En la ocasión se realizó el Acto del Lanzamiento oficial del I Festival de Cine “La Tierra se fue a las Pailas”, organizado por el Liceo Enrique Molina Garmendia. La Iniciativa tiene como propósito sensibilizar a las comunidades escolares sobre los temas ambientales y está dirigido a los escolares de nuestro país.

También se efectuó la Muestra de Emprendimiento, ciencia y reutilización, en donde estudiantes de tercero medio presentaron una exposición de ciencia, de acuerdo al programa de estudio, con material reutilizable. En este sentido, la Patrulla ecológica presentó una propuesta como conclusión de su trabajo de investigación 2017: “Qué hacer con la colilla de cigarro”.

Por último, se inauguraron los nombres de los pasillos, en donde se destacan las clasificaciones medioambientales.

A continuación, algunas imágenes de la actividad: