Actor de “El Reemplazante”, Sebastián Ayala, visitó el Liceo EMG

07 noviembre 2017

Hoy, martes 7 de noviembre, recibimos la visita del actor chileno Sebastián Ayala, quien participó de la serie “El Reemplazante”, emitida en televisión abierta entre los años 2012 y 2014.

Lo anterior se da en el marco de uno de los objetivos del MIC (Mercado de Contenidos Internacionales) en Concepción, que principalmente es generar espacios e instancias de encuentro entre los productores audiovisuales chilenos para la conversación y la reflexión.

Es así como en la jornada se expuso el primer capítulo de la serie “El Reemplazante”, que muestra una historia que gira en torno a un operador financiero que provoca pérdidas a su empresa y debe trabajar como profesor en un colegio altamente vulnerable. Maikol (Sebastián Ayala), es un estudiante en riesgo social que tiene amplia presencia durante las dos temporadas de la serie.

Luego de esto, se realizó un conversatorio, en donde nuestros estudiantes de 3° medio pudieron hacer todas las preguntas que consideraron necesarias.

Agradecemos esta visita y la posibilidad de reflexionar en torno a la televisión y al contenido que en esta se presenta.

Aquí algunas fotografías de la ocasión: