Actividad de cierre “Comité de Gestión Ambiental”

03 noviembre 2017

El comité de Gestión Ambiental del Liceo “Enrique Molina Garmendia”, tiene el agrado de invitar a usted el día miércoles 8 de noviembre  a la actividad de cierre del año 2017.

Esta actividad se desarrollara a las 13:30 hora de acuerdo al siguiente programa.

• Acto del Lanzamiento oficial del I festival de cine “La Tierra se fue a las Paila”, organizado por el Liceo “Enrique Molina Garmendia”. La Iniciativa tiene como propósito sensibilizar a las comunidades escolares sobre los temas ambientales y está dirigido a los escolares de nuestro país.
  • Muestra de Emprendimiento, ciencia y reutilización. Estudiantes de tercero medio presenta una exposición de ciencia, de acuerdo al programa de estudio, con material reutilizable.
  • Muestra de  infografía medio ambiental.
  • Inauguración de los nombres de los pasillos.
  • Patrulla ecológica presenta una propuesta como conclusión de su trabajo de investigación 2017, “Qué hacer con la colilla de cigarro”.