Big Band Jazz EMG se presentó en la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología

03 octubre 2017

Ayer, lunes 02 de octubre, nuestra Big Band Jazz EMG se lució con su presentación en la Inauguración de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología. La ceremonia, efectuada en la Plaza de los Tribunales de Justicia de Concepción contó con la presencia de autoridades y público en general.

El grupo está integrado por los estudiantes Martín Riquelme, Cristofer Pinto, Bastián Melo, Rolando Rojas, Benjamín Bustos, Benjamín Novoa, Francisco Fuentes y Eric Melimán.

Además, explica el diario El Sur lo que sigue:

“Una ceremonia, varias jornadas de teatro y ferias en las cuatro capitales provinciales del Biobío son parte de las actividades que el Par Explora Conicyt Biobío ha dispuesto para la celebración de la XXIII Semana de la Ciencia y la Tecnología, efeméride que fue inaugurada ayer en la ciudad y que será replicada a nivel nacional.

El evento tiene como objetivo visibilizar las diferentes investigaciones que han realizado los alumnos de los colegios de la zona y los profesionales de centros especializados en torno a los océanos.

La Plaza de Tribunales de Concepción fue el lugar elegido para llevar a cabo la primera de las cuatro exposiciones dispuestas para la conmemoración del septenario en la región. Allí, más de 30 stands fueron instalados con el objetivo de explicar el trabajo que los estudiantes de varios establecimientos de la zona llevaron a cabo durante el año en torno a las ciencias.”

¡Felicitamos a nuestros jóvenes que con tanto entusiasmo alegran con su música!

Acá algunas fotos de la ocasión: