Exitoso 1° Encuentro de Ciencias organizado por Liceo EMG

31 agosto 2017

El día miércoles 30 del presente se realizó con gran éxito el 1° Encuentro de Ciencias organizado por el Centro de Estudiantes y Coordinación de Ciencias, en manos del estudiante de 3° Año Medio C, Justan Canales, y la profesora de Biología, Sara Botija.

En la instancia participaron establecimientos educacionales externos como el Colegio Bío-Bío y el Liceo Técnico. Las actividades realizadas estuvieron marcadas por la ponencia de un ex alumno que actualmente está cursando un doctorado de educación sobre la importancia de las ciencias en Chile. Además, en la biblioteca de nuestro Liceo, se pudieron apreciar los trabajos que realizan los distintos talleres de ciencias de los colegios invitados y del Liceo Enrique Molina, entre los que destacan Llancalahuen y la Patrulla Ecológica.

A continuación, fotografías de las actividades: