Estudiantes del Liceo EMG participan de Destacado Encuentro de Formación y Desarrollo de Líderes Juveniles en Colegio Concepción San Pedro

04 agosto 2017

Nuestros estudiantes Justan Canales (3° C) y Alejandro Espinoza (4°B), en conjunto con la profesora Claudia Muñoz, participaron del 13º Encuentro de Formación y Desarrollo de Líderes Juveniles -organizado por el Colegio Concepción de San Pedro de la Paz– los días 03 y 04 de agosto, donde se analizó la temática: “El impacto del pensamiento crítico y científico en Formación Ciudadana”.

Dicha actividad contó con la asistencia de estudiantes de Enseñanza Media de 27 colegios de distintas zonas;  Los Ángeles. Chillan, Talca, San Fernando, Osorno, Parral, Coronel, Valdivia, Concepción y San Pedro de la Paz. En total, los asistentes fueron 145 personas.

En encuentro enfatizó en las presentaciones de distintas Autoridades, una visita guiada al Museo de Historia Natural, análisis de problemáticas en equipos de trabajo y su posterior exposición y reflexión ante todos los invitados.

A continuación algunas fotografías del encuentro: