Inauguración de las Actividades Extraescolares

20 abril 2015

El pasado 15 de abril se realizó la inauguración de las Actividades Extraescolares de los colegios municipalizados de nuestra comuna, en la Plaza de la Independencia de Concepción.

En la oportunidad estuvo presente el Alcalde (s) de Concepción, Aldo Mardones, el Director  y Subdirector de la DAEM, Sres. Carlos Mellado y Jorge Riffo, respectivamente. Así también los Directores de los establecimientos municipales y los Coordinadores de las Actividades Extraescolares de cada colegio de la ciudad.

Esta actividad estuvo dirigida por los coordinadores Extraescolares de la DAEM, Sra. Claudia Latorre y el Sr. Rodrigo Lozano.

La inauguración contó con una variada muestra de disciplinas por parte de las instituciones educativas, en donde el Liceo Enrique Molina Garmendia, coordinado por el profesor de Educación Física, Luis Sepúlveda, expuso dos de sus talleres: Atletismo, en el cual participaron 10 estudiantes de 3°D, y Básquetbol, donde el instructor, Jorge Sanhueza, dirigió a los integrantes de este equipo. Además, nuevamente destacó la participación de la Big Band Jazz de nuestro emblemático Liceo (foto portada).