Fútbol y Fútsal campeones zonales en los Juegos Deportivos Interescolares 2016

08 julio 2016

Felicitamos a los deportistas del Liceo Enrique Molina Garmendia, pues tanto la Selección de Fútbol, como la de Fútsal, se titularon campeones zonales en el marco de los Juegos Deportivos Interescolares 2016, que organiza el Instituto Nacional del Deporte (IND), en conjunto con el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM).

El día miércoles 6 de julio, en la comuna de Florida, se vivió la semifinal y final del Campeonato de Fútbol, siendo vencedor el emblemático por 7 a 1 contra el equipo de Florida.

Por otro lado, desde el 21 hasta el 24 de junio, en la Cancha la Pampa de Concepción, se disputó el premio en el Campeonato de Fútsal, en donde el equipo del Liceo venció en la final al Liceo Experimental, con un marcador de 9 contra 3.

Ambas selecciones quedan a la espera de nuevos rivales para participar en el Campeonato Provincial, que se realizará a la vuelta de vacaciones de invierno.

Recordemos que el martes 28 de junio, la Selección Sub 17 de Básquetbol obtuvo el premio mayor en la fase comunal de los Juegos Deportivos Interescolares 2016.

Más información en el siguiente link de la página de la Municipalidad de Concepción: Buen desempeño tuvieron elencos penquistas en los Juegos Escolares 2016.