¡Tremenda experiencia de ejercitación en Escuela de Educación Física UdeC!

23 junio 2023

Compartimos imágenes de la visita desarrollada en el marco del plan de complemento y extensión curricular que nuestro Liceo está desarrollando. En esta ocasión, los estudiantes de 3° Medio B visitaron el Programa “Aula Natural” de la Escuela de Educación Física de la Universidad de Concepción.

La actividad se focalizó en la asignatura de Educación Física y en el área de medio ambiente, y en ella tuvieron, durante toda una mañana, una serie de experiencias de ejercitación y exploración de la motricidad y de profundización del contacto con el medio natural.

Esta vinculación con este y otros programas del área, seguirán desarrollándose en el 2° semestre de este año, proyectándose una serie de acciones e iniciativas en perspectiva del enriquecimiento de la experiencia pedagógica de nuestros estudiantes.

¡Vamos por más!