Constitución del Consejo Escolar 2023 y realización de la 1° Reunión

12 abril 2023

El día lunes 10 de abril, a las 09:00 horas, se procedió con la constitución del Consejo escolar y este mismo día también se efectuó el 1° Consejo Escolar del año 2023. Cabe mencionar, que esta instancia está conformada por representantes de todos los estamentos de la comunidad liceana: Sostenedor, Equipo Directivo, Tricel (estudiantes), Centro General de Madres, Padres y Apoderados, Convivencia Escolar, Docentes, Coordinación PIE y Asistentes de la Educación. Además, participaron como invitados, la Encargada de PME y la Trabajadora Social.

Los temas tratados en este primer Consejo fueron los siguientes:

I.- Dirección: matrícula, actividades de inicio, CEE, Bicentenario, lo plurigenérico, fiscalizaciones a la fecha, resultados de aprendizaje año escolar 2022 y desafío de disminuir los atrasos al inicio de la jornada de clases.

II.- PME.

III.- PIE: socialización del informe ITEA año escolar 2022.

IV.- Convivencia Escolar: accionar del equipo de convivencia escolar y modificaciones al RICE.