SEMANA DEL 13 DE MARZO | ¡Comienzan los Talleres Extraescolares! ¡Inscríbete!

13 marzo 2023

¡Esta semana parten los Talleres Extraescolares! Participa e inscríbete en los que más te gusten.

El proceso de inscripción se efectuará directamente asistiendo en el horario y lugar en el cual funciona el taller que el estudiante escogió, procediendo a inscribirse con el docente encargado(a).

Si en el transcurso del año escolar, el estudiante no desea continuar en el taller o cambiarse a otro, debe notificar por escrito vía correo electrónico a su profesor(a) encargado del taller.

El Liceo, para este año 2023, cuenta con una oferta de 10 talleres, los cuales se mencionan a continuación. El número de talleres a los cuales puede optar e inscribirse un estudiante son 3, teniendo cuidado de no inscribirse en dos o más talleres dentro del mismo horario.