¡Conoce los beneficios que tenemos para nuestros estudiantes!

25 marzo 2021

Nuestros estudiantes han partido el año escolar 2021 recibiendo distintos beneficios que se traducen en una ayuda tanto para ellos como para sus propias familias, considerándose esto un apoyo fundamental, pues colabora en el logro de los aprendizajes así como también en el bienestar físico y emocional de nuestros jóvenes, que esperamos como comunidad educativa.

Los beneficios brindados hasta el momento son:

• Mochila con set de útiles escolares para todos los estudiantes, financiado con fondos Prorentención del Liceo.
  • 82 sets de útiles escolares para los estudiantes de 8° Básico y 1° Medios, financiado por el Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur.
  • Préstamo de Tablet para nuestros estudiantes de 8° Básico a 3° Medio.
  • Textos Escolares para todos los estudiantes.
  • Canasta de Alimentos Junaeb para todos los estudiantes (todos los meses).

Si aún no has retirado tus beneficios, aún estás a tiempo. Acércate al Liceo, ¡te esperamos!