Taller de Patrimonio expuso su trabajo en clase de Universidad Católica de Chile

02 octubre 2020

Este viernes 2 de octubre, los estudiantes de Cuarto Medio, Cristian Palma Mella y Rafael Olave Sanhueza, integrantes del Taller de Patrimonio de nuestro Liceo, participaron -junto a las profesoras monitoras de este- en una clase del curso “Archivos para la Educación y la Ciudadanía“, perteneciente al Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El equipo expuso las principales actividades llevadas a cabo por el Taller, sumado a la muestra de la valoración que los estudiantes expresan sobre la importancia de la digitalización de los archivos escolares y del Salón de Patrimonio que conserva el Liceo.

La instancia fue muy bien acogida por los cerca de 20 estudiantes universitarios presentes en la clase, lo que generó una amena conversación entre todos los asistentes.

Esta actividad se dio gracias al vínculo entre la Universidad y el Liceo, dado el proyecto de Archivos Escolares, que se ha visto fortalecido con el trabajo y colaboración del Taller de Patrimonio.

A continuación puedes revisar algunas capturas de pantalla de la clase: