Concierto de Bienvenida 2024

24 marzo 2024

¡Bienvenidos a un nuevo año escolar #LEMG!

En el marco del “Bicentenario del Liceo Enrique Molina Garmendia”, programa FNDR financiado por el Gobierno Regional del Bío Bío, la semana pasada se llevó a cabo un Concierto de Música Docta para recibir a toda la comunidad escolar.

En la ocasión se presentó el Ensamble Vocal “Forte Piano” conformado por ocho cantantes profesionales que han desarrollado su carrera tanto en Chile como en el extranjero, junto a la Orquesta de Cámara Ciudadana de Concepción, dirigida por Leandro Botto Schuhmacher, argentino residente en Chile, intérprete de violín y director de la orquesta.

Alexis Ezequiel Sánchez, exalumno del liceo y tenor integrante del ensamble vocal, comentó qué, “fue muy emocionante presentarse hoy, estamos felices con el recibimiento de los alumnos, además de volver al lugar donde comencé a cantar”. El exalumno y profesional del Teatro Municipal de Santiago, recalcó la importancia de las actividades que se están llevando a cabo en el marco del programa Bicentenario del liceo.