Jueves 14/03: Concierto de música docta “Bienvenida Año Escolar”

14 marzo 2024

Le damos la bienvenida a un nuevo año escolar ???? con el Concierto de Música Docta ???? actividad realizada en el marco del programa Bicentenario de nuestro LEMG ????

Desde las 11:00 horas ???? se presentó el Ensamble Vocal “Forte Piano” ???? conformado por ocho cantantes profesionales que han desarrollado su carrera tanto en Chile como en el extranjero ????, junto a la Orquesta de Cámara Ciudadana de Concepción, dirigida por Leandro Botto Schuhmacher, argentino residente en Chile, intérprete de violín y director de la orquesta ????????

Ambos ensambles ofrecieron un espectáculo musical de alto nivel a todos los estudiantes y profesores del LEMG ????️ En palabras de los integrantes del coro musical, “el octeto vocal “Forte Piano”, tiene por objetivo llevar el canto en sus diversas formas, ya sea ópera o un bolero, de una forma atractiva y de gran calidad musical, logrando generar un momento único y emocionante en torno a la música y el poder de la voz”. ????

¡¡Pronto las fotos de este momento!!