¡Estudiantes del Territorio se destacan en la 2° Olimpiada de Matemática LEMG! 👏

18 noviembre 2022

Este miércoles 16 de noviembre se efectuó la 2° Olimpiada de Matemática, organizada por el Liceo EMG. En la instancia, participaron colegios y liceos del Territorio Andalién Sur, y sus estudiantes debieron desarrollar una prueba que medía sus habilidades de acuerdo a dos categorías:

Categoría A: Séptimo y Octavo Básico
Categoría B: Primero y Segundo Medio

La premiación de la olimpiada contó con los siguientes lugares:

🟠 Categoría A

👉Primer Lugar: Juliano Esteban Sánchez López, 8° Básico, Colegio Bicentenario República del Brasil.
👉Segundo Lugar: Camilo Antonio Herrera Álvarez, 8° Básico, Colegio Juan Gregorio Las Heras.
👉Tercer Lugar: Ignacio Andrés Burgos Meriño, 7° Básico, Escuela Diego Portales Palazuelos.

🟠 Categoría B

👉Primer Lugar: Giuliana Medelen Aguilera Ormeño, 2° Medio, Liceo Luis de Ávala Florida.
👉Segundo Lugar: Francisco Nahuel Céspedes Brand, 1° Medio, Liceo Enrique Molina Garmendia.
👉Tercer Lugar: Benjamín Ignacio Pachecho Kublik, 1° Medio, Liceo Enrique Molina Garmendia.

Para disminuir la ansiedad y los nervios del momento, tanto profesores como estudiantes invitados, pudieron recorrer el Salón de Patrimonio y el Teatro antiguo del Liceo EMG, guiados por estudiantes pertenecientes al Taller de Patrimonio.

¡Felicitamos a todos los jóvenes que participaron en esta sana competencia y esperamos volvernos a encontrar nuevamente! 👏👏👏