B谩squetbol pasa a la final en Torneo IP Virginio G贸mez | Conoce la fecha AQU脥 馃弨

24 octubre 2022

隆Una maravilla de equipo! 馃弨馃槏
隆Qu茅 bien nos representa nuestra selecci贸n de b谩squetbol! 馃挭

Este domingo, en el contexto del Torneo Interescolar organizado por el IP Virginio G贸mez, donde participan 23 instituciones, el LEMG venci贸 al equipo del colegio Domingo Parra de Coronel, por un marcador de 46 a 22, pasando a la final con el Liceo La Asunci贸n.

La gran final se realizar谩 el s谩bado 29 de octubre a las 11:30 hrs., en el Gimnasio A de la Casa del Deporte de la UdeC. 隆Amigos y familiares, acompa帽emos a nuestra selecci贸n! 馃槉

Adem谩s, destacamos al estudiante Lucas Jofr茅 Cruces, de 4掳 Medio A, quien qued贸 seleccionado para incorporarse al Club Alem谩n en la competencia Domani, en Rancagua.