馃弨隆B谩squetbol pasa a semifinal en Torneo Interescolar de B谩squetbol IP Virginio G贸mez! 馃弨

18 octubre 2022

馃敹 隆La Selecci贸n de b谩squetbol del gran Molina lleg贸 a semifinal en el Torneo Interescolar de B谩squetbol del Instituto Profesional Virginio G贸mez! 馃弨

馃憠La primera victoria fue el domingo 9 de octubre, frente al quinteto del Colegio San Pedro Nolasco.

馃憠El pasado domingo 16, en 8vos de final, se enfrent贸 al Colegio Aurora Sur de Chiguayante, para pasar a los 4tos de final contra el Colegio Domingo Parra, donde Molina result贸 victorioso.

馃憠隆Pasamos a la semifinal!馃憦馃憦馃憦 隆Esta ser谩 en el Gimnasio Lord Cochrane, el domingo 23 de octubre!