¡Mira los beneficios que tenemos para motivar a nuestros estudiantes! 📚✏️

22 diciembre 2021

Son variados los beneficios que nuestros estudiantes reciben con el objetivo de motivarlos y apoyarlos en su proceso educativo. Por ejemplo, para premiar el desempeño escolar, se le obsequiará una caja de alimentos especial a quienes presenten el mejor promedio de promoción del presente año y también a quienes se hayan destacado por esfuerzo, constancia y dedicación. Esto se suma a la caja de alimentos entregada a los estudiantes licenciados de 4° Medio, acción realizada por segundo año consecutivo.

Por otro lado, cada estudiante recibirá un jockey institucional y, aquellos que se encuentren favorecidos por la subvención Pro-retención en 2021, contarán con una gift card para compra de calzado en una tienda de retail.

Los nuevos estudiantes serán beneficiados con el buzo institucional del Liceo, además de una mochila y útiles escolares.

Cabe destacar, que durante el 2021, producto de la pandemia, gran parte de nuestros estudiantes contó con un préstamo de tablet e internet móvil, para hacer más fácil la conexión a las clases online y el desarrollo de los trabajos y tareas asociados a las asignaturas.

A lo anterior se adiciona la siguiente lista:

• Alimentación Junaeb: desayuno y almuerzo para todos los estudiantes.
  • Mesas de pin pon – taca tacas por pisos.
  • Kiosko saludable.
  • Salas de estar en cada piso.
  • Clínica dental gratuita y fija para cada estudiante.
  • Laboratorio de Inglés y Computación.
  • Laboratorio de Biología, Química y Física.
  • Biblioteca y Centro de Recursos para el Aprendizaje.
  • Subvención Escolar Preferencial (SEP).
  • Equipo PIE: Educadoras diferenciales, fonoaudióloga, psicóloga y Kinesiólogo.
  • Dupla psicosocial.
  • Docentes evaluados.
  • Dos Inspectores por Piso atento a las inquietudes de los estudiantes.
  • Actividades extraescolares: Medioambiente, Taller de huerto, Big Band Jazz, Deportivos, Patrimonio, entre otros.