Estudiante de 4° año “C” expone pintura en Muestra Escolar de SLEP Andalién Sur

21 septiembre 2020

Patricio Sandoval Córdova, estudiante de 4° año “C”, resultó seleccionado en la Muestra territorial de pintura escolar on line, actividad ejecutada por el Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur, a través de la Coordinación de Gestión de Programas.

Retrato de mi comuna“, temática de la muestra, surge ante la necesidad de promover y garantizar el desarrollo de actividades que fortalezcan el estado anímico y contención emocional de los estudiantes en el hogar, ayudando a afianzar los procesos de Aprendizaje que se desarrollan en forma remota en el contexto de la Pandemia COVID-19, en la idea de continuar fomentando una formación que estimule a niños/as y jóvenes a construirse como sujetos activos, participativos, críticos y responsables.

La obra de Patricio Sandoval lleva por título Noche de pesca, y en ella utilizó una técnica mixta, que incluye lápices pastel, grafito, lápices de colores y acuarela.

Haz clic en las imágenes para expandirlas: