Estudiante de 4° año “A” expone fotografía en Muestra Escolar de SLEP Andalién Sur

01 septiembre 2020

Rafael Olave Sanhueza, estudiante de 4° año “A”, resultó seleccionado en la “Muestra Fotográfica Escolar 2020”, actividad ejecutada por el Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur, a través de la Coordinación de Gestión de Programas.

La temática de la muestra, en donde podían participar estudiantes desde 7° Básico hasta 4° Medio, fue el “Confinamiento COVID-19”, haciendo referencia a cualquier aspecto que evoque las diversas circunstancias vividas como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, bien sea de confinamiento domiciliario, de cambios de hábitos, o de cualquier otro aspecto que guarde relación con este tema.

Revisa las fotografías seleccionadas, y en particular la de nuestro estudiante, en la siguiente galería:

¡Felicidades, Rafael!