Liceo obtiene reñido lugar en 5° Versión de Torneo de Básquetbol

11 octubre 2019

El pasado 4 de octubre nuestro Liceo fue representado por su Taller de Básquetbol en la 5° Versión del Torneo de este deporte, en donde compitieron contra colegios particulares de la zona, como el Instituto San Pedro, el Colegio Inmaculada de Talcahuano, y el Colegio Bautista, siendo este último el anfitrión del juego.

Luego de ganarle al equipo del Inmaculada, el Liceo Enrique Molina llegó al final del Torneo enfrentándose al anfitrión, en un partido muy reñido en el marcador, donde los dueños de casa despegaron los números en el último minuto, obteniendo el Primer Lugar, para así nuestro equipo quedarse con las medallas del Segundo Lugar.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes!