Novedades: ¡Llega Papinotas!

26 marzo 2019

¡Llega Papinotas!

Desde el lunes 1 de abril, el Liceo comenzará a utilizar Papinotas, un sistema de comunicación que promueve el involucramiento parental en el desarrollo escolar de los niños y jóvenes, por medio de la comunicación asertiva y positiva, a través del uso de la tecnología. Es un aliado que permite que los apoderados sean parte de la vida escolar y desarrollo psicosocial de sus pupilos.

Papinotas permite a los profesores y directivos enviar comunicaciones a los apoderados directamente a su celular (sin necesidad de internet), de manera efectiva, instantánea, masiva y personalizada.

Más rápido y fácil de usar

Interfaz simple y clara, tan fácil como enviar un email. En menos de 1 minuto envías el mensaje y puedes seguir con tus tareas importantes.

Funciona en todos los dispositivos

Los profesores pueden enviar Papinotas desde cualquier computador o smartphone (iPhone o Android).

Acompañamiento continuo

Gracias a nuestro papialgoritmo y equipo aseguramos un continuo monitoreo que vela una comunicación más enriquecedora.

Comunicaciones para todos

Los papinotas pueden ser recibidos en cualquier teléfono móvil, no necesariamente un smartphone. Además no es obligatorio que los apoderados tengan la App instalada para recibir los mensajes, haciendo el proceso más fácil e integrador con todas las familias.

Más información en: https://papinotas.cl/