¡Atención estudiantes de 4° Medio! Se abrieron las inscripciones al Propedéutico INACAP 2019

25 marzo 2019

¡Estudiantes de 4° Medio! Ya pueden postular al programa Propedéutico INACAP 2019, el que les permitirá potenciar sus capacidades para comenzar con éxito la Educación Superior.

Descripción

El propedéutico INACAP, es un programa orientado a estudiantes de 4° medio que buscan fortalecer sus conocimientos y habilidades para enfrentar con exito los desafíos propios del ingreso y la permanencia en la educación superior.

El programa consta de 16 sesiones presenciales, en las cuales se espera que los alumnos logren reconocerse como sujetos activos y conscientes de sus trayectorias de aprendizajes.

Estudiantes de 4° medio

Etapas

Calendario de desarrollo del programa en todas las Sedes de INACAP.

Fecha  Etapa del programa
04 de marzo Inicio de inscripciones
08 de abril Inicio de entrevistas de selección
04 de mayo Comienzo desarrollo del programa
Octubre Finaliza desarrollo del programa
Noviembre Ceremonia de cierre

Postulaciones

Formulario de postulación de alumnos de 4° medio aquí.